Lista de cotejo para la etapa de
evaluacion de microproyectos
Indicadores
|
Hecho
|
Pendiente
|
No realizado
|
Los resultados del microproyecto
fueron presentados y comunicados.
|
|||
Las evaluaciones del dasarrollo
fueron incluidas como parte de la evaluacion final.
|
|||
Seleccionaron y prepararon
adecuadamente la evaluación de acuerdo a lo planteado en el diseño de su
microproyecto.
|
|||
Se recolectó y registró
información útil a la evaluación durante toda la ejecución del microproyecto.
|
|||
Se recolectarón todos los registros, trabajos, informes,
etc..para la evaluación final.
|
|||
Los objetivos y criterios de la
evaluación fueron conocidos por todos los participantes desde el inicio del
microproyecto.
|
|||
Todos los involucrados en el
proyecto analizaron los resultados de la evaluación.
|
LISTA DE COTEJO
Nombre:
Edad:
Profesora:
Área: personal social.
|
Si
|
No
|
_Dice sus datos personales:
·
Nombre
completo.
|
||
·
Edad.
|
||
·
Nombre de
sus padres.
|
||
_ Conoce sus partes corporales.
|
||
_ Se identifica como niño o
niña.
|
||
_ juega y colabora con otros
niños para la realización de juegos y tareas.
|
||
_ identifica su izquierda y
derecha.
|
||
_ Practica hábitos de higiene:
|
||
·
Va al baño solo/a
|
||
·
Se lava
solo/a la cara y las manos.
|
||
·
Utiliza
correctamente el cepillo de dientes.
|
LISTA DE COTEJO
Conceptos
|
||
Indicadores
|
Logrado
|
No logrado
|
Identifica claramente el tema del discurso.
|
||
Identifica al emisor y al receptor , en el contexto
de la situación comunicativa.
|
||
Reconoce y describe la relación emisor-receptor.
|
||
Discrimina las finalidades comunicativas del
discurso: esto es, reconoce la finalidad comunicativa específica de la
situación.
|
||
Caracteriza el contexto , de acuerdo al nivel y al
estilo del lenguaje empleado.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario