viernes, 21 de junio de 2013

Actividades de Inglés para alumnos con TDA

 Planificación  1

NEET                                    : TDA                                                 
Área                                      : Inglés
Objetivo                                : Reforzar números y colores en inglés

Inicio
Desarrollo
Cierre
Evaluación
·      Se da inicio a la actividad preguntándole al alumno cuanto conoce de los números y colores en inglés, reforzando ambos con un video.
·      El alumno desarrolla una guía, en la cual debe seguir las instrucciones dadas, estas consisten en pintar cada número de un color, según corresponda.

·      El alumno hace entrega de la guía, junto con eso refuerza diciendo en voz alta los números y colores en inglés.
·      Observación Directa



                                                                                               

                                                            Planificación 2         

NEET                                    : TDA                                                             
Área                                      : Inglés
Objetivo                                : Reforzar medios de transporte en Inglés


Inicio
Desarrollo
Cierre
Evaluación
·      A modo de motivación se le pregunta a los alumnos de los medios de transporte que conocer y ocupan en la vida diaria.
·      El alumno deberá pintar recortar y pegar los medios de transporte para luego escribir su nombre en inglés.
·      El alumno hace entrega del trabajo realizado.
·      Observación directa.



                                                  Planificación   3                                                                                 

NEET                                    : TDA                                                 
Área                                      : Inglés
Objetivo                                : Reforzar grupo familiar en inglés

Inicio
Desarrollo
Cierre
Evaluación
·      A modo de incentivar al alumno se le pregunta quienes son los miembros de su familia, con el fin de conocer cuál es su núcleo.
·      Desarrollo de guía pintando cada miembro de la familia y aprendiendo a pronunciarlos de manera correcta.
·      El alumno expone su trabajo y dice en voz alta la pronunciación de cada miembro de la familia.
·      Pauta cotejo.

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