Planificación 1
NEET : TDA
Área :
Lenguaje y comunicación
Objetivo : Reforzar lectura comprensiva
Inicio
|
Desarrollo
|
Cierre
|
Evaluación
|
·
Se realiza una inserción a los temas de
algunos medios de comunicación, tanto antiguos como modernos.
|
·
El alumno lee un texto donde trata de medios
de comunicación y del avance y las nuevas tecnologías de hoy en día.
|
·
Realiza un resumen de lo leído y resuelve guía
respondiendo oraciones breves sobre el texto leído y leer respuestas.
|
·
Pauta cotejo.
|
Observaciones: _____________________________________________________________________
Planificación 2
NEET : TDA
Área :
Lenguaje y Comunicación
Objetivo : Aprender y aplicar el uso de
la s - c
Inicio
|
Desarrollo
|
Cierre
|
Evaluación
|
·
Motivar al alumno realizando una actividad de
carácter lúdico breve preguntando palabras que se escriban con s y c.
|
·
Se realiza actividad a través de una guía
práctica, con oraciones simples.
·
Aplica identificación del uso de la letra “S”
con palabras terminadas en “OSO-OSA” y de la letra “C” con palabras
terminadas en “SER”
|
·
El alumno da a conocer su trabajo diciendo que
palabras se escriben con “S” y cuáles son las que se escriben con “C”
|
·
Pauta cotejo.
|
Observaciones: _____________________________________________________________________
Planificación 3
NEET : TDA
Área :
Lenguaje y Comunicación
Objetivo : Aprender y aplicar el uso de
la B - V
Inicio
|
Desarrollo
|
Cierre
|
Evaluación
|
·
Motivar al alumno realizando una actividad de
carácter lúdico breve preguntando palabras que se escriban con b y c.
|
·
Se realiza actividad a través de una guía
práctica, realizando completación de palabras.
·
Leer y corregir oraciones con fallas de
ortografía.
|
El alumno da a conocer su trabajo diciendo que
palabras se escriben con “b” y cuáles son las que se escriben con “v”.
|
·
Pauta cotejo.
|
Observaciones: _______________________________________________________________________________
Planificación 4
NEET : TDA
Área :
Lenguaje y comunicación
Objetivo : Reforzar lectura comprensiva
Inicio
|
Desarrollo
|
Cierre
|
Evaluación
|
·
Se realiza una inserción a los temas de
algunos medios de comunicación, tanto antiguos como modernos.
|
·
El alumno lee un texto donde trata de medios
de comunicación y del avance y las nuevas tecnologías de hoy en día.
|
·
Realiza un resumen de lo leído y resuelve guía
respondiendo oraciones breves sobre el texto leído y leer respuestas.
|
·
Pauta cotejo.
|
Observaciones: _____________________________________________________________________
No hay comentarios.:
Publicar un comentario