Planificación 1
NEET : TDA Área : Matemática
Objetivo : Realizar descomposición de
números.
Inicio
|
Desarrollo
|
Cierre
|
Evaluación
|
·
Se refuerzan contenidos de unidad, decena y
centena, indicando de manera didáctica en la pizarra.
|
·
Desarrolla actividad donde debe descomponer
números expresando si corresponde a unidad, decena o centena.
|
·
El alumno dice resultados de su trabajo en voz
alta.
|
·
Observación directa.
|
OBSERVACIONES:_________________________________________________________________
Planificación 2
NEET : TDA Área : Matemática
Objetivo : Reforzar Adición y
sustracción, mayor que y menor que.
Inicio
|
Desarrollo
|
Cierre
|
Evaluación
|
·
Se inserta al alumno en el reforzamiento de
adición y sustracción recordando contenidos pasados, y se dan las
indicaciones para resolver la guía de trabajo.
|
·
Desarrolla actividad práctica indicando “mayor
y menor que” y resuelve ejercicios de adición y sustracción.
|
·
Expone resultados obtenidos de la guía y
repasar si es necesario.
|
·
Observación directa.
|
Observaciones:______________________________________________________________________
Planificación 3
NEET : TDA Área : Matemática
Objetivo : Resolver problemas simples.
Inicio
|
Desarrollo
|
Cierre
|
Evaluación
|
·
A modo de inserción al tema se retroalimenta
tipos de ejercicios realizados anteriormente, sobre adición, sustracción y,
multiplicación.
|
·
Desarrolla guía breve sobre resolución de
problemas.
|
·
Expone resultados obtenidos de la guía y
comenta su desarrollo.
|
·
Observación directa.
|
Observaciones: _____________________________________________________________________
Planificación 4
NEET : TDA Área : Matemática
Objetivo : Reforzar multiplicaciones.
Inicio
|
Desarrollo
|
Cierre
|
Evaluación
|
·
Se refuerzan tablas de multiplicar de manera
didáctica.
|
·
Desarrolla guía de multiplicaciones breves.
|
·
El alumno expone su trabajo.
|
·
Observación directa.
|
Observaciones: _____________________________________________________________________
Planificación 5
NEET : TDA Área : Matemática
Objetivo : Reforzar escritura de
números.
Inicio
|
Desarrollo
|
Cierre
|
Evaluación
|
·
A modo de incentivo el alumno recuerda como se
escriben los números básicos, como el uno, diez, cien, mil, un millón.
|
·
Desarrolla guía breve sobre escritura de
números, y descomposición de estos.
|
·
El alumno expone su trabajo.
|
·
Observación directa.
|
Observaciones: _____________________________________________________________________
No hay comentarios.:
Publicar un comentario