viernes, 21 de junio de 2013

Modelos Escalas de Apreciación

ESCALA DE APRECIACION

Nombre
:




Curso
:

Fecha
:

ASPECTOS A OBSERVAR
INDICADORES

SI
A VECES
RARA VEZ
NUNCA
  Es  puntual en la entrega de trabajos.




  Es constante en sus tareas.




  Asiste con puntualidad y regularidad a clases.




  Muestra satisfacción por el trabajo riguroso y bien hecho.




  Es respetuoso con las ideas ideas y aportes de otros.




  Es solidario con las decisiones del grupo.




  Se integra bien en diferentes grupos.




  Es crítico ante la información que recibe.




  Tiene iniciativa ante problemas que se le plantea.




  Elabora con calidad y creatividad los trabajos.




  Usa o relaciona lo aprendido con otros ramos.




  Tiene buena relación con sus pares.





ESCALA DE APRECIACIÓN

Nombre
:




Curso
:

Fecha
:


CRITERIOS A EVALUAR
ESCALA

SI
A VECES
CASI NUNCA
NUNCA
  Asiste a clase con ropa y calzado adecuado.




  Participa con Interés en actividades escolares.




  Cuida el material otorgado para su desarrollo de trabajo durante la clase.




  Acepta y respeta las normas establecidas por el Establecimiento Educacional.




  Tiene iniciativa y aporta constantemente nuevas ideas.




  Presenta una buena predisposición al trabajo en clases.




  Colabora con sus compañeros.




  Acepta y respeta las diferencias individuales.




  Se muestra activo y con ansias de superarse.





ESCALA DE APRECIACIÓN

INDICADORES
SI
A VECES
RARA VEZ
NUNCA
Es puntual en la entrega de trabajos.




Es constante en sus tareas.




Asiste con puntualidad y regularidad a clases.




Muestra satisfacción por el trabajo riguroso y bien hecho.




Es respetuoso/a con las ideas y aportaciones del grupo.




Es solidario/a con las decisiones del grupo.




Se integra bien en diferentes grupos.




Es critico/a ante la informacion que recibe.




Tiene iniciativa ante problemas que se le plantea.




Elabora con calidad los trabajos




Usa o relaciona lo aprendido con otros ramos.




Tiene buena relación con sus pares.





 ESCALA DE APRECIACIÓN


Siempre
Generalmente
Rara vez
Sentimientos y emociones
Capta emociones y sentimientos de los demás.



Reconoce, acepta emociones, afectos de los adultos y niños conocidos.



Manifiesta su estado de animo de manera no verbal.



Se calma fácilmente cuando interviene en peleas, llanto.



Se irrita sin motivo.



Se muestra tranquilo(a).



Aceptacion y confianza en sí mismo.
Muestra confianza en sus posibilidades en tareas habituales.



Se esfuerza en vencer las dificultades a su alcance



Muestra satisfacción por sus acciones y producciones.



Necesita ayuda muy a menudo.



Pide ayuda aunque no la necesite.



Le gusta realizar encargos y tener responsabilidades.



Se muestra satisfecho(a) cuando (lo) (la) felicitamos.



Le gusta ser centro de atención.



Es capaz de respetar opiniones e ideas de los demás aunque no concuerden con la suya.



Orden y realización de las tareas
Cuida los materiales personales y de la clase.



En general es ordenado (a)



Encuentra y ordena sus objetos personales.



Termina los trabajos o actividades que empezó.



En capaz de concentrarse un tiempo determinado en una actividad.



Llega puntualmente a clases.



Colabora con el aseo y cuidado del establecimiento.



Procede con honradez.



Demuestra espíritu de superación.



Reconoce sus errores.



  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario