ESCALA DE APRECIACION
Nombre
|
:
|
|
|
|
|
Curso
|
:
|
|
Fecha
|
:
|
|
ASPECTOS A OBSERVAR
|
INDICADORES
|
|||
|
SI
|
A VECES
|
RARA VEZ
|
NUNCA
|
Es
puntual en la entrega de trabajos.
|
|
|
|
|
Es constante en sus tareas.
|
|
|
|
|
Asiste con puntualidad y regularidad a
clases.
|
|
|
|
|
Muestra satisfacción por el trabajo
riguroso y bien hecho.
|
|
|
|
|
Es respetuoso con las ideas ideas y aportes
de otros.
|
|
|
|
|
Es solidario con las decisiones del grupo.
|
|
|
|
|
Se integra bien en diferentes grupos.
|
|
|
|
|
Es crítico ante la información que recibe.
|
|
|
|
|
Tiene iniciativa ante problemas que se le
plantea.
|
|
|
|
|
Elabora con calidad y creatividad los
trabajos.
|
|
|
|
|
Usa o relaciona lo aprendido con otros
ramos.
|
|
|
|
|
Tiene buena relación con sus pares.
|
|
|
|
|
ESCALA DE APRECIACIÓN
Nombre
|
:
|
|
|
|
|
Curso
|
:
|
|
Fecha
|
:
|
|
CRITERIOS A EVALUAR
|
ESCALA
|
|||
|
SI
|
A VECES
|
CASI NUNCA
|
NUNCA
|
Asiste a clase con ropa y calzado adecuado.
|
|
|
|
|
Participa con Interés en actividades
escolares.
|
|
|
|
|
Cuida el material otorgado para su
desarrollo de trabajo durante la clase.
|
|
|
|
|
Acepta y respeta las normas establecidas
por el Establecimiento Educacional.
|
|
|
|
|
Tiene iniciativa y aporta constantemente
nuevas ideas.
|
|
|
|
|
Presenta una buena predisposición al
trabajo en clases.
|
|
|
|
|
Colabora con sus compañeros.
|
|
|
|
|
Acepta y respeta las diferencias
individuales.
|
|
|
|
|
Se muestra activo y con ansias de
superarse.
|
|
|
|
|
ESCALA DE APRECIACIÓN
INDICADORES
|
SI
|
A VECES
|
RARA VEZ
|
NUNCA
|
Es puntual en la entrega de
trabajos.
|
|
|
|
|
Es constante en sus tareas.
|
|
|
|
|
Asiste con puntualidad y
regularidad a clases.
|
|
|
|
|
Muestra satisfacción por el
trabajo riguroso y bien hecho.
|
|
|
|
|
Es respetuoso/a con las ideas y
aportaciones del grupo.
|
|
|
|
|
Es solidario/a con las
decisiones del grupo.
|
|
|
|
|
Se integra bien en diferentes
grupos.
|
|
|
|
|
Es critico/a ante la informacion
que recibe.
|
|
|
|
|
Tiene iniciativa ante problemas
que se le plantea.
|
|
|
|
|
Elabora con calidad los trabajos
|
|
|
|
|
Usa o relaciona lo aprendido con
otros ramos.
|
|
|
|
|
Tiene buena relación con sus
pares.
|
|
|
|
|
ESCALA DE APRECIACIÓN
|
Siempre
|
Generalmente
|
Rara vez
|
Sentimientos y emociones
|
|||
Capta emociones y sentimientos
de los demás.
|
|
|
|
Reconoce, acepta emociones, afectos
de los adultos y niños conocidos.
|
|
|
|
Manifiesta su estado de animo de
manera no verbal.
|
|
|
|
Se calma fácilmente cuando
interviene en peleas, llanto.
|
|
|
|
Se irrita sin motivo.
|
|
|
|
Se muestra tranquilo(a).
|
|
|
|
Aceptacion y confianza en sí mismo.
|
|||
Muestra confianza en sus
posibilidades en tareas habituales.
|
|
|
|
Se
esfuerza en vencer las dificultades a su alcance
|
|
|
|
Muestra
satisfacción por sus acciones y producciones.
|
|
|
|
Necesita
ayuda muy a menudo.
|
|
|
|
Pide
ayuda aunque no la necesite.
|
|
|
|
Le
gusta realizar encargos y tener responsabilidades.
|
|
|
|
Se
muestra satisfecho(a) cuando (lo) (la) felicitamos.
|
|
|
|
Le
gusta ser centro de atención.
|
|
|
|
Es
capaz de respetar opiniones e ideas de los demás aunque no concuerden con la
suya.
|
|
|
|
Orden y realización de las tareas
|
|||
Cuida
los materiales personales y de la clase.
|
|
|
|
En
general es ordenado (a)
|
|
|
|
Encuentra
y ordena sus objetos personales.
|
|
|
|
Termina
los trabajos o actividades que empezó.
|
|
|
|
En
capaz de concentrarse un tiempo determinado en una actividad.
|
|
|
|
Llega
puntualmente a clases.
|
|
|
|
Colabora
con el aseo y cuidado del establecimiento.
|
|
|
|
Procede
con honradez.
|
|
|
|
Demuestra
espíritu de superación.
|
|
|
|
Reconoce
sus errores.
|
|
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario